Para nosotros tu eres lo más importante

Gorka Guruzeta

Jugador Profesional de Fútbol

Me recomendaron empezar a trabajar con Aitz porque arrastraba una lesión de tobillo de larga duración.
A partir de ahí, el foco lo centramos en los problemas del día a día y con él se han ido solventando. Esto me ha permitido seguir entrenando y jugando al máximo para conseguir mis objetivos.

Tuve suerte de empezar a trabajar con él, de conocerle y comenzar un camino a más largo plazo.

Me aporta la confianza y la tranquilidad de que, en cualquier momento, me puede ayudar tanto física como mentalmente ante los contratiempos.

Gracias por ayudarme en mi camino, amigo!

Michael Eric

Jugador Profesional de Baloncesto

Cuando me rompí el ligamento cruzado anterior en enero pasado, podría haber elegido a cualquier fisioterapeuta del mundo, pero Aitz fue la primera llamada telefónica que hice la mañana después de mi lesión. Tengo una confianza sólida en Aitz que va más allá de los tratamientos y protocolos que administra. Siento que Aitz es mucho más que sus credenciales porque también tiene una extraña habilidad para ayudarte con tu estado mental. Se comunica contigo para hacerte creer al instante que todo estará bien. Aporta energía positiva y optimismo a cada sesión. Él puede brindar momentos difíciles de la verdad sabiendo que su experiencia lo ayudará a superar cualquier batalla que enfrente. Nuestra relación empezó a finales de 2016 cuando yo jugaba en el Bilbao Basket. Muchos clubes y diferentes países más tarde, a medida que continúo mi carrera en el baloncesto, ha estado en la marcación rápida para obtener una segunda opinión sobre cualquiera de mis problemas relacionados con la salud, así como las terapias y ejercicios que debería utilizar para extender la duración de mi carrera. Su conocimiento y profesionalismo son ejemplares, pero su entrega, comportamiento y cuidado meticuloso son de la más alta calidad.

Marcelinho Huertas

Jugador Profesional de Baloncesto

“Tuve lla oportunidad de conocer a Aitz en mi paso `por Bilbao en 2007 y desde entonces supe que tendría un fisio/osteópata en el que podría confiar plenamente en cualquier momento de mi carrera aunque nuestros pasos fueran a tomar rumbos distintos. Durante muchos de estos años me ha estado cuidando en las ocasiones que pudimos vernos y también hablando por teléfono cuando sentía que tenía algún problema físico que me costaba recuperar y oír su opinión para la forma de tratar y recuperarme pronto.

Los últimos años tras mipaso por lItsaoa NBA, hemos trabajado juntos durante dos temporadas, una vez por semana y claramente se notó la diferencia en relación  a otros años a nivel físico, de  cómo sentía mi cuerpo.

A parte del gran profesional que es en su campo de trabajo, hemos creado una relación de amistad muy cercana desde el inicio por su forma amable de ser y dejarse querer mucho!

Eskerrik asko, lagun!!!”

Ángeles Tarancon

Velocista. Campeona de Euskadi

Acudí a Aitz con unas molestias en la espalda que me impedían mejorar y entrenar a un nivel competitivo. Desde el primer momento supo tranquilizarme y tratarme los dolores de manera eficaz. Desde entonces se ha convertido en un imprescindible para mí tanto para prevenir molestias como para solucionar alguna lesión. En época de competiciones acudo semanalmente para ajustar y rendir al máximo. Poder contar con él es sinónimo de tranquilidad!”

Miguel Ángel Atienza

Jugador de S.D. EIBAR

Desde que coincidimos en el filial de la SD Eibar supe que podría tener un fisio de confianza y calidad en cualquier momento.

Tras compartir una temporada entera y el día a día, seguimos trabajando juntos de manera que pude seguir sintiendome fisicamente muy bien sobre todo en los momentos de más exigencia competitiva

Hemos podido conocernos profesionalmente pero tambien personalmente y puedo decir que Aitz es una persona top en todos los aspectos. De los que dan ganas de compartir cosas con él!”

Dejan Todorovic

Jugador Profesional de Baloncesto

“Conozco a Aitz desde hace años, cuando separamos nuestras carreras siempre hemos trabajado juntos en mayor o menor medida. Actualmente y tras sufrir mi segunda lesión grave de rodilla no dude en ponerme en sus manos para que lleve toda mi recuperación. Su evolución profesional ha sido muy grande y la seguridad con la que trabaja me aporta esa calma que hace falta para una buena recuperación. Está logrando hacerme cambiar cosas que jamás hubiera creído.En lo personal, trabajar con Aitz es trabajar en casa, en un entorno cercano y comprometido. Hvala brate!!”

Ibai Gómez

jUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL

«Después de tantas experiencias en forma de lesiones, soy bastante exigente a la hora de elegir las personas que me tratan.
Todos conocéis a mi fisio Jose Vilariño, pero por distancia hay semanas que es imposible que me trate.  Eso es lo que me hizo conocer a Aitz.  Desde el primer día, sentí que con él también estaba en las mejores manos. Y algo clave en esto que la calidad humana vaya de la mano con la profesional. En ambos casos estoy encantado y me siento muy afortunado de haber coincidido en el camino.
Por muchos años juntos.»

María Yurrebaso

JUBILADA DE LA DOCENCIA

Acudí a AllOn tras sufrir una caída y como consecuencia de ella, una luxación de hombro. Tras la inmovilización comenzó la rehabilitación y es aquí cuando empecé en AllOn. Mi experiencia es altamente positiva, recuperé la movilidad y disminuyó mi dolor hasta tal punto que comencé con la readaptación al día a día. Con el tiempo he recuperado todos mis movimientos. A pesar de haber solucionado mi problema sigo acudiendo al centro tanto a trabajar la movilidad como a ajustar la musculatura para mantenerme bien física y mentalmente.

Itxaso De la Gala

Ejecutiva y corredora trail running

Acudí a los profesionales de AllOn para preparar una Trail de 45 Km. Era mi primera carrera de montaña y de tan larga distancia. Gracias a los eficaces entrenamientos personales con Alvaro y los seguimientos y cuidados para no lesionarme y mejorar mi rendimiento con Aitz, conseguí mi meta de finalizar esta dura prueba sin lesiones, en buen tiempo y en perfecto estado tanto mental, como físico.
Tras más de un año con este gran equipo, he decidido, sin duda alguna, seguir apoyándome en ellos para lograr mis futuros objetivos deportivos

When I tore my Acl this past January, I could have chosen any physio therapist in the world, but Aitz was the first phone call I made the morning after my injury. I have a solid trust in Aitz that goes beyond the treatments and protocols he administers. I feel like Aitz is so much more than his credentials because he has an uncanny ability to help with your mental state as well. He communicates with you to make you believe instantly that everything will be ok. He brings positive energy and optimism to each session. He can deliver hard moments of truth knowing his expertise will help you overcome whatever battle you are facing. Our acquaintance began in late 2016 when I played for Bilbao Basket. Many clubs and different countries later, as I continue my basketball career, he has been on speed dial for any second opinion about any of my health related concerns as well as the therapies and exercises I should be utilizing to extend the length of my career. His knowledge and professionalism are exemplary, but his delivery, demeanor, and meticulous care are of the highest quality.