Ibai Gómez

jUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL

«Después de tantas experiencias en forma de lesiones, soy bastante exigente a la hora de elegir las personas que me tratan.
Todos conocéis a mi fisio Jose Vilariño, pero por distancia hay semanas que es imposible que me trate.  Eso es lo que me hizo conocer a Aitz.  Desde el primer día, sentí que con él también estaba en las mejores manos. Y algo clave en esto que la calidad humana vaya de la mano con la profesional. En ambos casos estoy encantado y me siento muy afortunado de haber coincidido en el camino.
Por muchos años juntos.»

Marcelinho Huertas

Jugador Profesional de Baloncesto

“Tuve lla oportunidad de conocer a Aitz en mi paso `por Bilbao en 2007 y desde entonces supe que tendría un fisio/osteópata en el que podría confiar plenamente en cualquier momento de mi carrera aunque nuestros pasos fueran a tomar rumbos distintos. Durante muchos de estos años me ha estado cuidando en las ocasiones que pudimos vernos y también hablando por teléfono cuando sentía que tenía algún problema físico que me costaba recuperar y oír su opinión para la forma de tratar y recuperarme pronto.

Los últimos años tras mipaso por lItsaoa NBA, hemos trabajado juntos durante dos temporadas, una vez por semana y claramente se notó la diferencia en relación  a otros años a nivel físico, de  cómo sentía mi cuerpo.

A parte del gran profesional que es en su campo de trabajo, hemos creado una relación de amistad muy cercana desde el inicio por su forma amable de ser y dejarse querer mucho!

Eskerrik asko, lagun!!!”

Dejan Todorovic

Jugador Profesional de Baloncesto

“Conozco a Aitz desde hace años, cuando separamos nuestras carreras siempre hemos trabajado juntos en mayor o menor medida. Actualmente y tras sufrir mi segunda lesión grave de rodilla no dude en ponerme en sus manos para que lleve toda mi recuperación. Su evolución profesional ha sido muy grande y la seguridad con la que trabaja me aporta esa calma que hace falta para una buena recuperación. Está logrando hacerme cambiar cosas que jamás hubiera creído.En lo personal, trabajar con Aitz es trabajar en casa, en un entorno cercano y comprometido. Hvala brate!!”

Adolfo Madrid

Fundador & CEO de #AMEliteTraining

«Trabajar con profesionales de la talla humana y profesional de Aitz hacen que nunca tengas la sensación de estar trabajando. Gran conocedor de su «oficio», en continua formación. Gran escuchador y actitud de servicio, hacia de Aitz un excelente compañero de viaje, además de Amigo.»

Fran Pastor

jugador de fútbol profesional (1ªdIVISIÓN BOLIVIA)

Conocí a Aitz en la S.D. Eibar. Desde el primer día el trato recibido profesionalmente y más aún en lo personal fue espectacular. Se formó una amistad que hoy día perdura y aunque estamos a muchos km de distancia le pido consejo y me asesora en todo lo que tiene que ver con el deportista de élite.
Es un tío que siempre ha querido más en su carrera, apasionado de su profesión y con gran capacidad de escucha.
Todos los éxitos son por tu esfuerzo y dedicación.
Vamos a por mas amigo,eres grande!!!

Itxaso De la Gala

Ejecutiva y corredora trail running

Acudí a los profesionales de AllOn para preparar una Trail de 45 Km. Era mi primera carrera de montaña y de tan larga distancia. Gracias a los eficaces entrenamientos personales con Alvaro y los seguimientos y cuidados para no lesionarme y mejorar mi rendimiento con Aitz, conseguí mi meta de finalizar esta dura prueba sin lesiones, en buen tiempo y en perfecto estado tanto mental, como físico.
Tras más de un año con este gran equipo, he decidido, sin duda alguna, seguir apoyándome en ellos para lograr mis futuros objetivos deportivos

María Yurrebaso

JUBILADA DE LA DOCENCIA

Acudí a AllOn tras sufrir una caída y como consecuencia de ella, una luxación de hombro. Tras la inmovilización comenzó la rehabilitación y es aquí cuando empecé en AllOn. Mi experiencia es altamente positiva, recuperé la movilidad y disminuyó mi dolor hasta tal punto que comencé con la readaptación al día a día. Con el tiempo he recuperado todos mis movimientos. A pesar de haber solucionado mi problema sigo acudiendo al centro tanto a trabajar la movilidad como a ajustar la musculatura para mantenerme bien física y mentalmente.