Equipo multidisciplinar que observa la salud como un conjunto del buen funcionamiento del organismo a nivel físico, de nutrición, entrenamiento, entorno, descanso y hábitos saludables.

Aitz Landaida

Osteopata y Fisioterapeuta

Experto en PNI y Maestro en Educación Física. Trabajo en este mundo desde 2001 y más concretamente desde 2007 en constante contacto con deportistas de élite de diferentes modalidades.

En este nuevo proyecto he intentado rodearme de profesionales con ambición, con ganas de mejorar y en constante formación.

Con el objetivo de dar un servicio multidisciplinar dirigido exclusivamente a mejorar vuestra salud.

Álvaro Gómez-Rubiera

Lcdo en Ciencias de la Actividad Física

Trabajo desde el año 2000 en el club Bilbao Basket como Preparador Físico  y como Entrenador Personal-Readaptador (desde 2018 en AllOn).

Profesor de Kirolene en la formación de entrenadores de baloncesto.

Borja Mendia

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta desde 2017 con especialidad en el ambito deportivo. En estos años he trabajado con deportistas de diferentes modalidades como fútbol, baloncesto y pádel.

Fernando Pérez

Recepción

Soy Fernando Pérez Alonso. Ingeniero Técnico Industrial. Muy ligado al mundo del deporte. Encargado de la logística del primer equipo del Bilbao Basket entre las temporadas 2011/2012 y 2017/2018. Posteriormente y siguiendo mi relación con el deporte, me incorporé a BasqueTeam 2020, empresa dedicada a la venta de material deportivo. Ahora estoy  a vuestra disposición en Allon en el área administrativa para gestionar vuestras citas, resolver las dudas que podáis tener y colaborar en todo lo posible.

Ariana González

Nutricionista

Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Con formación específica en Nutrición Deportiva y Salud Emocional.

 

Iranzu Guerra Jurío

Pilates, Hiporesivos y actividades dirigidas

Tras toda una vida relacionada con las actividades de los gimnasios, decidí hacer de mi pasión mi profesión. Desde 2008 imparto diferentes disciplinas dirigidas, aunque mi especialidad es el pilates y ,más concretamente, el pilates acrobático.