Soy Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad del País Vasco desde 2001, paralelamente a estos estudios comencé a formarme en el campo del quiromasaje y de la osteopatía en centros privados….

un
punto de inflexión en mi carrera

Después llega un punto de inflexión en mi carrera, y comienza mi largo periplo en el baloncesto profesional en el Bilbao Basket durante casi 11 años (Ene 2007-Julio 2017) donde tuve la oportunidad de tratar con jugadores de muchísimas nacionalidades. Posteriormente la S.D. Eibar me dio la oportunidad de conocer el futbol profesional desde cerca, donde permanecí hasta el año 2019. El trabajo con deportistas profesionales te da una capacidad de soportar la presión que tratsladada al ámbito del centro te permite dar el máximo nivel con cada persona.

AllOn Bizkaia

Me he seguido formando en la Escuela Superior de Medicina Osteopática (ESMO) y en 2018 termino el grado de fisioterapia en la Escuela Superior de Saude Atlantica (ESSATLA) de Lisboa. En la actualidad curso el Posgrado en PsicoNeuroInmunologia Clínica EFHRE UNIVERSITY. Hoy apartado de los deportes de equipo dedico mi experiencia en la prevención y recuperación de deportistas de élite, así como, público en general en mi centro AllOn Ugao.