Si eres deportista sabes que el riesgo de lesión está presente. Evita que el ritmo diario de entrenamientos, competición, viajes, estrés, reduzcan tus posibilidades de estar preparado para la competición.

En AllOn Ugao hacemos que disfrutes de tu deporte día a día, te ofrecemos un servicio personalizado de entrenamiento en función de tus objetivos y disciplina deportiva. Insistimos mucho en la importancia de tener unos buenos hábitos de alimentación, entrenamiento y descanso.

En AllOn Ugao creemos en el trabajo multidisciplinar, por eso contamos con Álvaro Gomez-Rubiera en nuestra área de  readaptación/entrenamiento personal.    Álvaro es un profesional que lleva más de 20 años trabajando con deportistas de élite, con una experiencia y una trayectoria, dentro del baloncesto nacional (Liga ACB), intachables. Al alcance de todos los públicos muy cerca de vosotros.

Además, trabajamos codo con codo con Adolfo Madrid en el servicio personalizado del deportista de élite ofreciendo un programa a medida del más alto nivel mundial. Adolfo Madrid es un experimentadísimo fisioterapeuta y preparador físico avalado por los resultados de su método de trabajo y por una dilatada carrera con deportistas de todas las disciplinas.

Conoce los testimonios de algunos de los deportistas que confian en nosotros